Descripción
La caldera de condensación a gas Vitodens 100-W, con bomba de alta eficiencia, se integra perfectamente en la vivienda gracias a su tamaño compacto, bajo peso y mínimo nivel sonoro, todo ello con una óptima relación calidad-precio.
La caldera Vitodens 100-W incorpora de serie la bomba de alta eficiencia, de caudal variable para reducir el consumo eléctrico. De esta manera, este equipo cumple con los requisitos de mínimos de eficiencia energética, emisiones de NOx y de niveles de ruido para los equipos de calefacción que establece la directiva europea de Diseño Ecológico (ErP) para los equipos de calefacción.
La combinación del tejido MatriX de acero inoxidable del quemador modulante cilíndrico, desarrollado y fabricado por Viessmann, y las superficies lisas autolimpiables de elevado espesor de acero del intercambiador térmico Inox-Radial garantiza una elevada eficiencia energética y una larga vida útil.
Principales características:
- Rendimiento estacional hasta 109% (PCI) /98% (PCS).
- Regulación con pantalla táctil LCD a temperatura constante con posibilidad de ajustar la temperatura de impulsión de calefacción y la temperatura de agua caliente sanitaria. Mediante programación, es posible activar la función Confort para una rápida producción de agua caliente a la temperatura deseada.
- Quemador cilíndrico modulante MatriX de desarrollo y producción propia: bajas emisiones, larga vida útil gracias al tejido de acero inoxidable MatriX y adaptación óptima al intercambiador de calor y al quemador.
- Superficie de transmisión Inox-Radial de acero inoxidable: autolimpieza de las superficies de acero inoxidable lisas gracias al flujo paralelo de humos y condensados, altamente resistente a la corrosión y con garantía de 10 años.
- Máximo confort en A.C.S.: la función Confort garantiza tiempos de calentamiento reducidos.
- Sistema de comunicación Opentherm para instalación de cronotermostatos modulantes, telegestionable a través de Internet.
Condiciones de Instalación
La Instalación General que ofrecemos desde Calderas Toledo incluye:
- Desmontaje de la caldera existente
- Instalación de la nueva caldera
- Conexionado hidráulico a la instalación existente
- Conexiones eléctricas y a los termostatos existentes
- Montaje de chimenea: Tramo de 1 m y Codo de 90º
- Realización del desagüe de condensados: hasta 3 m
- Retirada y eliminación de la antigua caldera a través de Gestor Autorizado de Residuos
- Certificado de Instalación IRG-3
- Puesta en Marcha de la caldera a través del SAT Oficial
La Instalación General, excluye:
- Trabajos de albañilería, cristalería, y carpintería en el caso de ser necesarios para el montaje
- Accesorios pertenecientes a la instalación receptora de gas: Reguladores, limitadores, etc.
- Desmontaje de muebles, estanterías, y falsos techos que obstaculicen la instalación
- Prolongación de tramo de chimenea superior a 1 m
- Desplazamiento y/o modificación de las tomas de agua, gas, y calefacción
Presupuesto personalizado
Si la instalación de su caldera no coincide con las características de la Instalación General ofertada puede solicitar un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades de su vivienda.
Para ello puede remitirnos fotografías y vídeos del estado de la instalación actual, o solicitar la visita de uno de nuestros instaladores.